Las mujeres amamos ir de compras, siempre se dice que somos impulsivas al hacerlo, pero un estudio realizado por una casa de estudios de mercado, reveló que un 45% de las mujeres del estudio necesita encontrar una rebaja del 41% o más para entrara a comprar.
DESCUBRE MÁS:
- Los 9 secretos del método Konmari para ordenar tu armario (y tu vida)
- Retos de ahorro que debes aceptar y no te dejarán en la calle
- Las personas más inteligentes también son las más distraídas
Según este análisis, un consumidor sólo está dispuesto a pagar un 76% del precio total. Además, señaló que ha habido un cambio en los hábitos de consumo y que las mujeres esperan a las rebajas online para comprar lo que quieren. Los hombres no se quedan fuera pues el estudio reveló que entre un 80 y un 90 % esperan la temporada de descuentos y sólo adquieren cosas nuevas en caso de que sea necesario.
El mismo estudio detalló que 39% de la mujeres estaría dispuesta a buscar el mismo producto en otra tienda si éste se vende a un precio menor. De acuerdo a la información presentada, la culpa de este comportamiento es de las marcas pues ellas mismas hacen que la percepción sobre el precio cambie debido a que cada temporada las prendas y productos se abaratan para dar paso a los productos de temporada.
TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:
10 lecciones de vida del Dalai Lama que jamás debes olvidar

fuente:nuevamujer





















