Su vida siempre estuvo rodeada de bullying, hasta que decidió aceptarse tal y como es y gritárselo al mundo.
Hemos visto en redes sociales diversos movimientos a favor de la aceptación al cuerpo y el amor propio. Ahora te presentamos a Alba Parejo, una joven española de 16 años que nació con 500 marcas en todo su cuerpo y que gracias a ello, a lo largo de su infancia fue apodada “monstruo” y “dalmata”, por mencionar algunos.
Parejo tiene un padecimiento llamado nevus melanocítico congénito, el cual hace que aparezcan lunares y manchas enormes en el cuerpo por el exceso de melanina. De niña, Alba fue operada 30 veces con la intención de corregir algunas partes de su cuerpo; dejándola con enormes cicatrices que también forman parte de su historia en la lucha a favor del amor a uno mismo.
[smartads]
En Instagram encontró la manera de demostrar que el cuerpo es hermoso y que todos debemos amarlo. Actualmente cuenta con casi 4 mil seguidores que día a día le aplauden el valor de contar su historia y mostrar su cuerpo con orgullo al mundo entero bajo el hashtag #bareyourbirthmark.
Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí