Dicen que “con dinero baila el chango”. Lamentablemente este adagio, en la mayoría de las ocasiones, es cierto.
Así lo demuestra un nieto del multimillonario ruso Igor Nekludov, con sus “experimentos sociales” donde, al ofrecer una cantidad de dinero a las personas, las exhibe en YouTube realizando actos deleznables.
Su nombre es Grisha Mamurin, quien a sus 16 años de edad, es uno de los youtubers con más seguidores en el país europeo, ya que con sus clips busca poner en evidencia que cada ser humano tiene su precio.
También te puede interesar: Secuestran por error a una pareja y luego la liberan
Y es que el joven se lanza a las calles rusas a conseguir “víctimas” para sus retos -que para muchos usuarios son humillantes-, que van desde limpiar su vehículo con la bragas de mujeres que aceptan participar, que le laman los zapatos, hasta quien acepte beber sus orines.
Entre los desafíos más comunes lanzados por Mamurin están el pedir a las mujeres que se desnuden frente a él, pagarle a la pareja de una dama para que se la “venda” para favores sexuales o el comprar a un perro a sus dueños.
Ante las críticas que el joven recibe por sus videos, él ha respondido algunas asegurando que su intención no es la de ridiculizar o juzgar a las personas.
Tienen circunstancias o problemas que les llevan a hacer eso», advierte
FUENTE: EXCÉLSIOR