Ambos resultaron levemente heridos, pero la habilidad del artista marcial, quien amortiguó la caída con su cuerpo, evitó una tragedia.
Un accidente laboral en la ciudad de Suzhóu, en Jiangsu, China, pudo haberle costado muy caro a un trabajador de la construcción si un transeúnte no hubiese intervenido, según las imágenes captadas por una cámara de vigilancia y difundidas por el canal CCTV Plus.
El 29 de marzo, un hombre apellidado Wang subió a un andamio ubicado junto a la fachada de un edificio para colocar una valla publicitaria. Poco después, su soporte se desplomó y, aunque tuvo tiempo de agarrarse a la pared, quedó suspendido a unos ocho metros de altura.
[smartads]
También te puede interesar: Empleada domestica cae del septimo piso al huir de su patrona en Kuwait
Varios viandantes intentaron reconstruir la estructura mientras la dueña de una cafetería cercana colocaba cojines en el suelo. Tras más de cinco minutos, a Wang le fallaron las fuerzas y se precipitó al vacío pero Wu Qiang, el marido de esa mujer y maestro de artes marciales, lo capturó en el aire y amortiguó la caída con su cuerpo.
El obrero sufrió heridas leves en la espalda, mientras que su salvador quedó con contusiones en las extremidades superiores
Fuente: Sin embargo





















