La pizarra fue inaugurada por el equipo de casa en la parte baja del segundo episodio.
Jorge Cantú responde con línea en la baja del quinto asalto para quebrar un empate a dos y Tigres de Quintana Roo vence 4-2 a Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie en el parque de pelota Beto Ávila, cuando resta una serie para el receso de media temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
La pizarra fue inaugurada por el equipo de casa en la parte baja del segundo episodio, cuando Sergio Contreras conectó sencillo al jardín derecho, para llevar al italiano Alex Liddi a la registradora.
En el cierre del cuarto asalto se produjo un timbrazo más del equipo quintanarroense y Liddi llegó una vez más a tierra prometida, esta vez con un elevado al prado derecho, que conectó el “Vaquero” Iker Franco.
En la parte alta del quinto capítulo, la pizarra se empató, Olmecas logró par de anotaciones con línea de Iván Rodríguez al jardín derecho y un balk de Diosdany Castillo.
Los Tigres quebraron el empate en la baja del quinto episodio, Jorge Cantú pegó una línea al izquierdo, para remolcar a Ramón Ramírez y poner la pizarra 3-2.
En el sexto episodio se produjo el cuarto zarpazo de los bengalíes, Carlos Alberto Gastélum dividió el diamante con una línea y puso a José Heberto Félix en la registradora.
Se apuntó la victoria Adrián Ramírez (2-0) con una entrada y dos tercios, un imparable y tres ponches, el salvamento fue para Esmailin Caridad, quien aceptó sólo un hit y llegó a nueve rescates en la temporada.
Sufrió la derrota Antonio Guzmán (4-3) lanzó durante cinco episodios, en que le hicieron tres carreras, todas limpias, y recetó seis ponches y no dio bases por bolas.
Fuente: Sipse