El sueco asegura que no está cerrada la puerta de participar en el Mundial con su selección, pero primero tiene que jugar.
El sueco Zlatan Ibrahimovic no cierra la puerta de estar en el Mundial de Rusia 2018, pero en estos momentos lo primordial es jugar para que pueda pensar en la selección.
Quiero sentir que puedo actuar y dar algo a cambio. No quiero ir (a Rusia) solo por ser quien soy. La puerta no está cerrada por nada. Primero tengo que jugar, no podemos comenzar a enfocarnos en el equipo nacional cuando no estoy jugando. Pero me siento vivo cuando toda esta plática ya suena”, señaló a medios suecos tras ser cuestionado de un posible llamado del seleccionador Janne Anderson.
Suecia será rival de México en el Grupo F del Mundial, duelo que se disputará el 27 de junio y que será el que cierre la fase de grupos.
36años tiene ‘Ibra’
Por otro lado, el técnico José Mourinho aseguró que el sueco se ganó el derecho de elegir su futuro.
«Todos sabemos que esta será su última temporada en el Manchester United. La decisión de jugar o no (lo que queda de liga) es personal. Se ganó el derecho a elegir su futuro; es un grandísimo futbolista con una carrera envidiable», dijo.
Este ha sido un curso muy difícil para él. ¿Si está lesionado? No, no lo está. ¿Siente que está listo y convencido para jugar y ayudar a sus compañeros de equipo? No», comentó.
«Es una persona muy honesta y un verdadero campeón que sólo quiere regresar si de verdad puede ayudar. Está trabajando muy duro y todos esperamos que vuelva a ese nivel que tenía», indicó el entrenador luso.
Fuente: Adrenalina