Brock Osweiler será el quarterback titular de los Denver Broncos esta semana, ya que Peyton Manning está lidiando con una fascitis plantar, anunció el head coach Gary Kubiak.
Manning fue sacado del partido del domingo en el tercer cuarto, el cual perdieron ante los Chiefs, y en su lugar entró Osweiler.
«Toda nuestra atención será en recuperar a Peyton saludable», dijo Kubiak según el sitio oficial de los Broncos. «La decisión está tomada. Sé que es lo mejor para él y para nosotros».
También te puede interesar: En duda quarterbacks para duelo Acereros vs Cafés de NFL
Osweiler fue más efectivo que Manning, tirando 14 pases y completando 24 para 146 yardas, una anotación y una intercepción.
A pesar de que Manning estableció un récord de más yardas por pase en su carrera, el veterano mariscal de campo tuvo 5 de 20 pases completos para sólo 35 yardas y cuatro intercepciones, fue sacado del juego. Fue además capturado dos veces y soltó el balón en una ocasión.
Las fuentes le dijeron a ESPN que Manning ha estado batallando con una fascitis plantar desde hace semanas pero se piensa que la lesión se agravó en el juego ante los Indianapolis Colts el 8 de noviembre, resultando en una rotura parcial de la fascitis plantar. Casi siempre, una rotura parcial es más dolorosa al jugar que cuando se rompe por completo.
Manning no entrenará esta semana, pero recibirá tratamiento y se espera que sea revaluado el próximo lunes.
Con los Broncos jugando ante los Bears esta semana, Manning se perderá el duelo ante su ex coach John Fox, quien ahora es el entrenador de Chicago.
“No tengo nada más que respeto (por Manning)”, aseguró Fox el lunes. “Es un gran, gran quarterback. Es sin duda, el mejor jugando este deporte”.
(Fuente ESPN)