El año pasado se inició la aventura de los Retos Facilisimo.com con este post me lance al reto de la Navidad, quería actualizarlo pero me gusta tal y como esta.Hay una novedad esta Navidad. He utilizado los moldes de la foto de abajo y he hecho galletas de jengibre.
Este reto está hecho a mi medida Jo,Jo,Jo ¡¡
Para una estudiosa de una ciencia milenaria como es el Feng Shui, me a costado llegar a la conclusión de que, en el momento actual, los nuevos filósofos contemporáneos que nos marcan las tendencias en todos los aspectos de nuestra vida, son los publicistas.
También te puede interesar: Hazlo tú mismo: bolas de Navidad con poinsettias
Desde luego viendo las campañas navideñas parece que a tod@s nos ha venido la inspiración del espíritu navideño de la misma fuente. La antigua filosofía griega, azteca u oriental donde siempre nos han dicho que, «el arte de la vida es ser feliz con poco»
Nota: frase de Phil Bosmans no de Ikea.
Al fin y al cabo, querid@s, la filosofía no es otra cosa que: El amor por la sabiduría.
La sabiduría oriental del Feng Shui simplifica mucho el concepto de la felicidad por lo que es fácil apuntar unos básicos Feng Shui. Son lowcost pero cargados de simbolismo.
Con el Feng Shui necesitamos muy poco para crear una atmósfera navideña.
No tenemos porque compartir clima, cultura o creencias. Pero si quiero compartir con tod@s vosotr@s las cosas que de verdad me importan. Las imágenes no son muy buenas pero son de mi casa, hechas con todo cariño para vosotros.1 Velas
Las velas añaden una energía cálida a cualquier espacio, podrás crear la atmósfera que desees.
2 Plantas
No me cansaré de repetir hasta la saciedad los beneficios que aportan las plantas. Es la mejor energía natural que puedes «regalar» a tu casa. Son adecuadas en cualquier habitación, combinan con todos lo estilos decorativos, se adaptar al espacio y a todos los presupuestos.
mis amigas nos regalan cada año la planta de Pascual
Los árboles de navidad o su representación lo podemos considerar como una energía madera.
Color y forma : Los colores emiten una energía capaz de modificar el estado de ánimo.
No existe una fiesta o celebración ideal. Solo será lo que tú decidas crear con tus deseos e intenciones.
Estaba preparando para hornear unas galletas… pero los moldes me han parecido tan cuquis que he hecho una guirnalda.