Woody ha fallecido… al menos para el muñeco diabólico.
Chucky nos hizo temer los juguetes. Toy Story nos motivó a creer en ellos otra vez.
Woody era todo lo contrario a Chucky. Mientras que el muñeco diabólico tenía el alma de un criminal, Woody era sólo un juguete inocente (con tendencias psicopáticas). Ahora, décadas después de que aparecieran en nuestras vidas, ambos están de vuelta y se enfrentarán uno a otro por el poder de la taquilla.
Lo interesante es que Chucky se lo está tomando muy en serio ya que lanzó una campaña donde parece haber matado a Woody, dejando un rastro sangriento.
Lo más intenso que hizo Woody fue aventar a Buzz por la ventana, atentando contra su vida, pero Chucky le ha ganado ya que en el nuevo póster ha destruido a Woody.
Del vaquero sólo vemos su brazo con un sombrero destrozado, un poco de algodón y sangre (por alguna razón). En grande vemos el pie de Chucky, listo para su siguiente víctima.
En Instagram, la imagen viene acompañada del texto «Hay un nuevo sheriff en la ciudad».
La campaña de marketing de MGM es interesante, ya que para hacer el póster, se basaron en otro que había lanzado Disney, sabiendo que en algún momento podrían situarse juntos. Así algunos podrían ver a Woody bajo una luz en un fondo café, sólo para verlo aplastado en el póster de Chucky.
La cinta Child’s Play saldrá en Estados Unidos el 21 de junio de este año, mientras que Toy Story 4 se estrena el mismo día.
FUENTE: CULTURA COLECTIVA