
También te puede interesar: 8 películas que te demostrarán la locura y confusión de la sexualidad adolescente
Los servicios de streaming son los preferidos para la hora de maratonear, sin embargo, ¿quién no le ha dado docenas de vueltas al menú y nada se antoja? Es ahí cuando el momento de regresar al tradicional zapping (cambiar rápido de canal) podría ser una buena opción para encontrar algo.
Además de Netflix y similares, FOX, A&E, Lifetime, Warner, TNT, FX, Universal Channel, entre otros, también tendrán programación especial. Por ejemplo, el sábado 30, a partir de las 13:30 horas, TNT presentará un maratón de «Harry Potter». El canal presentará cuatro cintas de la saga, como un previo al fin del año.
En el mismo canal, el domingo 31 le dará chance a los más pequeños con películas infantiles. «Frozen», «Aviones», «Ratatouille», «Monster University» y «Lluvia de Hamburguesas 2» atraerán la atención de los niños para prepararlos antes de la gran desvelada y las uvas.
Entre otras opciones a considerar están programas de acción como: «NCIS: Los Ángeles» y «NCIS: Nueva Orleáns», ambas están en la programación de A&E después de las 21:00 horas.
FOX también tiene historias de personajes rudos con S.W.A.T. que recién estrenó en octubre y en donde también participa Stephanie Sigman (Miss Bala). La serie también está disponible en la plataforma FOX Play (que ya está incluida con su servicio de televisión de paga).
El próximo año se estrena la nueva temporada «The X Files» y, si se quieren poner al corriente de las más recientes aventuras de los agentes del FBI, Mulder y Scully, es momento para hacerlo por FOX.
AXN tendrá maratones de una serie que nunca pasa de moda, «Mentes criminales» y su versión reciente: «Sin fronteras», segunda temporada.
La democracia del streaming.
Amazon, Netflix, Claro Video y hasta Blim son los servicios que a la carta tiene opciones no sólo de películas, también de sus producciones originales que están estrenando.
Netflix recién estrenó la tercera temporada de «Fuller house», otra serie que la empresa decidió revivir y que le ha resultado.
También Guillermo del Toro está estrenando la segunda temporada de «Trollhunters», su serie animada.
Otras que regresaron con nuevos capítulos fueron «Las chicas del Cable» y «The Crown».
Otro estreno es la película de Will Smith titulada «Bright». Además, el servicio tiene a su una amplia oferta de series sobre superhéroes.
Amazon ya también es una nueva opción para ver cosas diferentes.
El recién llegado servicio de streaming tiene su propio catálogo con producción original, como la serie de Jean-Claude Van Damme, titulada Jean-Claude Van Johnson y que combina la comedia con la clásica acción del actor.
«The Tick», «The Marvelous Mrs. Maisel», «American Gods» y «The Grand Tour» son algunas de las series que ofrece la empresa, que también ofrece los primeros 30 días gratis y la posibilidad de pagar 449 pesos por todo un año (38 pesos al mes, el primer año).
Blim sigue alimentándose no sólo del cine nacional (por si te perdiste alguna cinta en el cine como «Todos queremos a alguien», «Cómo ser un Latin Lover» o la película animada Deep), la plataforma estrena la serie «Ay güey».
El programa fue grabado en Acapulco y presenta las aventuras de dos chicas que quieren ser famosas y en su camino se meten en problemas con la justicia.
Claro Video, mientras tanto, estrena nuevas temporadas de otras series reconocidas como «Castle, «Bates Motel», «Homeland», «Elementary» y «Community».