Descubre las 5 revelaciones del tráiler oficial de “Game of Thrones”

Han lanzado el tráiler oficial de ‘Game of Thrones’ y esto es todo lo que vimos.

Nada en el mundo nos ha conmocionado más que el hecho de enterarnos de que Jon Snow es en realidad un Targaryen y que todo lo que nunca quiso —como gobernar, comandar ejércitos o ser rey— es suyo por derecho. Pero lo peor fue habernos tenido que esperar más de un año para saber lo que sigue después de estas impactantes revelaciones. 

Las últimas noticias de Game of Thrones, la serie que nos ha tenido comiéndonos las uñas, es que la última temporada está próxima a estrenarse — en abril— y que no se compara con nada que hayamos visto durante la serie. Y por si fuera poco, HBO acaba de lanzar un nuevo tráiler que revela muchísimo más de lo que hubiéramos pensado…

Jaime Lannister se une a la Madre de Dragones

5 revelaciones del tráiler oficial de Game of Thrones 1

La relación con Cersei, su hermana, se fracturó desde que Jaime regresó del cautiverio sin una mano y con la amistad de Brienne. Sin embargo, luego de la muerte de sus hijos y con las drásticas decisiones que Cersei ha tomado, Jaime decidió irse con el lado más sensato: Daenerys y su ejército. Esto, por supuesto, rompe con la idea que teníamos de ambos personajes durante el desarrollo de la serie, pues compartían una relación tóxica pero inquebrantable. Es una de las tantas sorpresas que tiene esta última temporada. 

Lo que sea que haya entre Jon Snow y Daenerys… se consolida

5 revelaciones del tráiler oficial de Game of Thrones 2

La última escena que vimos de estos dos fue que tuvieron un encuentro más que casual en los aposentos de la Madre de Dragones. No obstante, lo que vemos en el nuevo tráiler es que parece que, más que sus cuerpos, han unido todas sus fuerzas para combatir al ejército de los muertos. Hay una escena poco clara en la que parece que Jo Snow monta uno de los dragones de Daenerys. Aunque… ¿esto es antes o después de que se enteren de que son tía y sobrino?

Algo amenaza a Winterfell… una vez más

5 revelaciones del tráiler oficial de Game of Thrones 3

Antes de la espectacular llegada de los dragones y que Arya vea por primera vez a estas bestias magníficas, algo tiene mal a Winterfell ya que se ve a Arya corriendo por su vida. Casi en cada temporada hay personas o sucesos que amenazan la estabilidad de Winterfell hasta el regreso de Sansa y sus hermanos; pero tal parece que aun así el peligro persiste. 

Cersei se queda sola

5 revelaciones del tráiler oficial de Game of Thrones 4

Sus hijos han muerto, su padre ha muerto, Tyrion se marchó y, por último, Jaime la ha abandonado. Pero todos sabemos que Cersei es la mujer más fuerte que hemos visto en la historia del cine y las series, por lo que su soledad no la limita de formas su propio ejército y arremeter contra sus enemigos. Hay una escena del nuevo tráiler en la que llora, aunque lo más probable es que sea por la partida de Jaime y el enterarse de que éste pelea contra sus huestes. 

La gran batalla final

5 revelaciones del tráiler oficial de Game of Thrones 5

Apenas es un atisbo que dura un segundo, pero podemos ver de qué magnitud es la batalla final de Game of Thrones. Alrededor de esta parte de la serie hay un millón de teorías, las cuales giran alrededor de los participantes, las muertes y el ganador. Sin embargo, no lo sabremos hasta llegar al famoso episodio que según los rumores en Internet dura alrededor de hora y media. 

La frase «Winter is coming» nunca significó tanto en nuestra vida… 

Puedes ver el tráiler aquí:

FUENTE: CULTURA COLECTIVA