Cuánto dinero tiene Yalitza Aparicio en productos sólo por estar nominada al Oscar

Gane o no, la protagonista de Roma se llevará a casa lujosos regalos por haber sido nominada al Oscar.

La 91º entrega del Oscar está cada vez más cerca, y poco a poco se han ido revelando más detalles, como quiénes presentarán los premios durante la noche y qué regalos se llevarán los nominados a casa. Como seguramente ya sabes porque nos hemos encargado de postearlo varias veces al día, Yali es una de las candidatas a ganar la codiciada estatuilla, y pase lo que pase, se llevará varios regalos a casa.

Bolsas de regalos

Cuánto dinero tiene Yalitza Aparicio en productos sólo por estar nominada al Oscar 1

Cada año todos los nominados al Oscar reciben una bolsa de regalos. Esto gracias a la campaña Todos Ganan, organizada por la compañía de marketing Distinctive Assets, quien convoca a cientos de marcas a patrocinar el contenido de dicha bolsa, pagando hasta 4 mil dólares para tener sus productos en el interior.

El contenido

Entre los regalos que se encuentran al interior de la bolsa este año, hay artículos con cannabis (legal en California, lugar en el que se llevarán a cabo los premios), productos de belleza, un crucero por el amazones, chocolates, un destapacaños Mister Poop Emoji, una semana en el spa Golden Door, vacaciones en el resort de lujo Avaton Luxury Villas y refrescos Jarritos.

Valor de la bolsa

Cuánto dinero tiene Yalitza Aparicio en productos sólo por estar nominada al Oscar 2

La generosa bolsa de regalos otorgada por las marcas interesadas en patrocinar los Oscar, está valuada en cien mil dólares (aproximadamente dos millones de pesos mexicanos).

Los 25 nominados al Oscar recibieron la bolsa de regalos el día lunes, así que ganen o pierdan, podrán disfrutar de increíbles viajes y productos.

FUENTE: CULTURA COLECTIVA