La actriz entró a una tienda de artesanías en San Miguel de Allende, Guanajuato en donde la reconocieron de inmediato y ella felizmente se tomó fotos con sus seguidores.
Luego de asistir a la 90 edición de los premios Oscar, en Los Ángeles, California, la actriz estadounidense Meryl Streep decidió tomarse unos días de vacaciones y el lugar elegido fue San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato, donde un joven fan la reconoció y no dudó en tomarse selfies con la estrella de cine.
La protagonista de «Mamma Mia!» paseaba tranquilamente por la ciudad colonial y decidió entrar a una tienda de artesanías, donde fue identificada de inmediato por el joven vendedor, que le pidió tomarse unas fotografías con él.
La oscarizada actriz dio muestra de su humildad a pesar de ser una gran estrella, y aceptó la propuesta del joven identificado como Alex Jáuregui, que no se conformó con un selfie, sino que se tomó varios al lado de su artista favorita.
«Cuando Miranda Priestly te visita», escribió Jáuregui, en su cuenta de Instagram, al hacer referencia al papel que realizó Streep en la película «The Devil Wears Prada», en el 2006.
En la imagen, el joven aparece muy sonriente a un lado de Meryl, que deja escapar una ligera sonrisa. Ella viste casual con una blusa estampada de manga corta y usa un gran sombrero y lentes.
La protagonista de «The Post» parecía no tener prisa y posaba para la cámara de su fan.
«La amo. Mi sueño se hizo realidad. ¿No es maravilloso? #merylstreep #devilwearsprada», escribió el mexicano en su red social.
La actriz la estaba pasando tan bien con Jáuregui, que hasta le dio un abrazo.
«¡Esto es simplemente increíble!», escribió el fan.
«Meryl Streep y yo», destaca en otra imagen el mexicano.
Aunque Alex no fue el único que aprovechó la presencia de la actriz estadounidense en la tienda de artesanías, otro de sus compañeros también se tomó una fotografía con ella y compartió la imagen en su cuenta deInstagram.
«Como cuando conoces a Meryl Streep en tu trabajo», escribió el mexicano en su perfil de la red social.
Fuente: El nuevo día