La actriz asegura que votar por el menor de los males no es la solución“El miedo a Donald Trump no es suficiente para que apoye a Clinton, con su historial de corrupción”
El próximo martes se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, sin embargo el debate en la televisión sobre cuál de los dos candidatos es mejor continúa.
[smartads]
En esta ocasión fue la actriz Susan Sarandon quien expresó su apoyo a Bernie Sanders, quien era precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016, además de negarse a apoyar a la candidata Hillary Clinton .
Al ser cuestionada en el programa de la BBC Newsnight sobre la importancia de que una mujer sea elegida presidenta de EU por primera vez, la actriz respondió: “no voto con mi vagina”.
También te puede interesar: “Don Chente” aparece en nuevo video, reiterando su apoyo a Hillary Clinton
Además explicó que el hecho de que sea mujer la candidata no la hace ser la mujer correcta. Estas declaraciones llegan un día después de que la actriz hiciera público su apoyo a la candidata del Partido Verde, Jill Stein, a través de una carta publicada en las redes sociales.
En la carta explicó: “El miedo a Donald Trump no es suficiente para que apoye a Clinton, con su historial de corrupción”.
En la entrevista a la BBC aseguró: “La razón por la cual estamos en esta situación (de crisis social, política y ambiental) es porque todos han estado votando el menor de dos males por mucho tiempo”.
La actriz agregó que fortalecer a los candidatos independientes y progresistas es de suma importancia para cambiar la agenda gubernamental a través del Congreso en temas que considera fundamentales, como el cuidado del medio ambiente.
Fuente: Mientras tanto en México