JOAQUIN PHOENIX “EL JOKER” TIENE UN ALUCINANTE BUSTO A ESCALA REAL

Cancún, Quintana Roo a 26 de Mayo del 2021: Ideshow e Infinity Studios presentan su espectacular busto del Joker de Joaquin Phoenix que hará que sientas la presencia de Arthur Fleck en todo momento.

A finales de 2019, una película independiente de DC llegaba a los cines de todo el mundo con la intención de ofrecer una perspectiva única y fresca del que sin duda es el villano más icónico de Batman: el JokerJoaquin Phoenix asumió el manto del villano de DC mientras que Todd Phillips ocupó la silla del director. La película fue todo un exitazo en taquilla, con Phoenix realizando un papel tan devastador que le supuso el Oscar al Mejor Actor.

Claro que la película trajo consigo una buena retahíla de polémica en forma de críticas por la forma en que la película representaba los problemas mentales y la forma en que se reaccionaba a ellos, lo que hizo que fuese duramente criticada por algunos sectores de la población.

Pero ni todas las polémicas del mundo pudieron evitar que Joker arrasara en taquilla. La película de DC recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, suponiendo todo un fenómeno y un revulsivo para DC en el cine.

Ahora, Sideshow e Infinity Studios nos harán rememorar la película de Joker con el busto a tamaño real del personaje de Joaquin Phoenix. El nivel de detalle de la escultura es alucinante, casi parece que te va a perdonar la vida (o no). Claro que no todo es bueno, el tamaño y el enorme trabajo que conlleva este busto hace que sea una edición limitada de 350 unidades, que costarán 3.799 dólares cada una.

Además, cada reserva realizada antes del 2 de junio recibirá una máscara del Joker en resina. Si, como muchos de nosotros, no os la podéis permitir, al menos conformémonos con las imágenes.

Paty Playa

Paty Playa

Paty Playa es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos. Con una pluma apasionada y curiosa, Paty Playa ha logrado cautivar a sus lectores con historias que tocan el corazón y despiertan la imaginación.Desde muy joven, Paty descubrió el poder de la escritura como una forma de expresión personal. Su dedicación y esfuerzo han dado como resultado un estilo literario cautivador y auténtico que ha dejado una huella en aquellos que tienen el privilegio de leer sus obras.En Macronews.mx, Paty ha demostrado su talento para informar y entretener a través de sus escritos. Su capacidad para abordar temas complejos con claridad y empatía ha ganado el aprecio de los lectores, quienes encuentran en sus palabras una mirada fresca y perspicaz sobre el mundo que nos rodea.Además de su labor como escritora, Paty ha sido una mentora inspiradora para otros escritores emergentes, brindando su apoyo y sabiduría para ayudarles a desarrollar su propio estilo literario.En resumen, Paty es una autora talentosa y apasionada cuyas palabras tienen el poder de emocionar y conectar con los demás. Su humildad y sencillez la convierten en una voz valiosa en el mundo de la escritura, y su contribución a Macronews es invaluable.

Example Image

Paty Playa

Paty es una autora de Macronews.mx cuya pasión por las palabras trasciende las páginas de sus escritos.

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist