Llega un smartphone con doble pantalla

Ante el furor que están causando los teléfonos inteligentes plegables, LG ha visto una oportunidad ofreciendo una alternativas llamada V50 ThinQ 5G que podría llegar a México en los siguientes meses.

Es una alternativa para tener dos pantallas que te permiten interactuar con diferentes aplicaciones, además funciona en redes 4G, pero está listo para cuando los operadores implementen las redes 5G”, explicó el vicepresidente de ventas de la división de celulares para LG México, Ricardo Moreno.

Al platicar con Excélsior en el Mobile World Congress 2019, indicó que está haciendo todo lo posible para traer este dispositivo al país. El LG V50 ThinQ 5G tiene una pantalla QHD + OLED de 6.4 pulgadas, tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 855, así como el módem Snapdragon X50 5G y una batería de 4 mil miliamperios.

Aunque su mayor característica es un accesorio llamado Dual Screenque imita a una funda protectora y, en realidad, ofrece una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas para duplicar la experiencia de visualización, juegos y multitarea. Y este accesorio se puede retirar en cualquier momento para utilizar el LG V50ThinQ  5G de forma independiente, conforme se requiera.

Moreno confió en que este modelo junto con su accesorio se venda en paquete en México a un precio cercano a los 35 mil pesos, aunque con la ayuda de los operadores se podría obtener con financiamiento o diferentes esquemas de adquisición. Dicho costo es menor si se compara con los smartphones plegables de Samsung y Huawei que cuestan mil 980 dólares y 2 mil 299 euros.

Fuente: Dinero En Imagen