En rueda de prensa en el interior de la Gran Plaza Cancún, con presencia de autoridades municipales, federales y representantes del sector empresarial, la Profeco dio a conocer las acciones que realizaran durante este fin de semana.
“Desplegaremos toda nuestra capacidad operativa en módulos de atención ubicadas en las principales plazas de Cancún y Chetumal”, Afirmo Xavier de Jesús Rosado Martínez, Delegado de Profeco en Quintana Roo.
También mencionaron que durante los días del 16 al 149 de Noviembre, instalaran 8 módulos de atención al consumidor los cuales estarán ubicados en Plaza las tiendas, plazas outlet Cancún, plaza Cancún mal, plaza las Américas Chetumal, en un horario de 10:00 am a 21:00 horas.
En dichos módulos estarán realizando conciliaciones inmediatas y recepción de denuncias en caso de que se detecten que se vulneren los derechos de las y los consumidores.
Es por ello que la Profeco Quintana Roo deja a disposición el teléfono del consumidor para ingresar denuncias al 01 800 468 8722, así como los teléfonos aquí en la ciudad que son el 9988872877 y 9988842634.