En el nuevo video acusan a Roberto de agresiones previas contra Maria Fernanda
Dicen que no están escondidos y que temen por su hijo
La semana pasada se dio a conocer un video en el que una pareja es acusada de agredir a un vecino del fraccionamiento La Joya de Playa del Carmen, el pasado 20 de enero.
La agresión tuvo lugar luego de que la víctima, Roberto González, le reclamara a una mujer llamada Maria Fernanda, que sus mascotas se metieron a su casa, hecho que derivó en una discusión con ella y su esposo, Rodrigo Galán Gutiérrez, quién lo golpeó, ocasionándole fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal.
[smartads]
De acuerdo con el video, la víctima habría quedado cuadrapléjico tras recibir la golpiza.
Sin embargo, el día de hoy los agresores dieron a conocer un video en el que exponen su versión de lo ocurrido.
En la grabación se afirma que la agresión del marido de María Fernanda fue consecuencia no del reclamo por el incidente con las mascotas, sino de supuestos insultos previos recibidos de parte de su vecino Roberto González.
Según su versión, Roberto cuenta ya con previas denuncias por agresiones contra Maria Fernanda, por lo que su marido lo confrontó y fue él quien dio el primer golpe.
Además, aseguran que María Fernanda está embarazada y ha presentado amenazas de aborto como consecuencia del estrés que le ha provocado este conflicto entre vecinos.
Además manifiestan su temor por la seguridad de su hijo debido a las amenazas de la familia de Roberto, y aseguran que no se están escondiendo.
Las dos familias están mutuamente denunciadas en el Ministerio Público por agresiones a raíz de este acontecimiento.
Esta es la versión de los vecinos acusados.
Fuente: Sipse