El presidente ruso considera que su par estadunidense es un gran comunicador con el que es fácil hablar y un hombre con el que se puede buscar un compromiso.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, elogió el miércoles al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aunque expresó su decepción con el sistema político estadunidense y dijo que se está “devorando a sí mismo”.
Cuando se le preguntó si estaba decepcionado con Trump, Putin dijo a la televisora estatal que no era el caso y que tenía una impresión muy positiva de él, con el que coincidió el año pasado en cumbres internacionales.
El mandatario elogió a su homólogo estadunidense como un gran comunicador con el que es fácil hablar, un hombre con el que “se puede buscar un compromiso”.
Putin añadió que estaba decepcionado con el sistema político estadunidense, que según dijo ha “demostrado su ineficiencia y se está devorando a sí mismo”.
Las esperanzas de Moscú de establecer lazos mejores con Washington se vieron frustradas por las acusaciones de colusión entre la campaña de Trump y Rusia.
Fuente: Excélsior