Hoy lucharán a dos de tres caídas sin límite de tiempo. Por parte de la administración del ahora expresidente Paul Michell Carrillo de Cáceres estará “El que lindo soy” Carrillo, quien tendrá que luchar en varios frentes porque su simulación de “buen gobierno” se le vino abajo.
En la construcción de los domos deportivos “El que lindo soy” y José Luis “el falso” González se llevaron el diezmo. Resulta que de los siete que se construyeron, le quitaron a los constructores miles de pesos, hasta juntar siete millones, más las compras que se realizaron para el equipamiento, pues se llevaron una buena millonada.
Más todavía, durante los tres años, los policías y los fiscales fueron el brazo recaudador de “El que lindo soy”, entre todos ellos juntaban mensualmente 3 millones de pesos, libres de polvo y paja, pues los otros mandos ya habían sacado su tajada; en los tres años que estuvo de administrador de la Arena Benito Juárez, por ese concepto logró juntar 108 millones de pesos.
Pero lo que vino a noquear a “El que lindo soy” Carrillo es el cambio de usos de suelo que se hizo en algunas partes de la ciudad, por ese concepto, le entregaron presuntamente a la mano, vía su operador “El Cen”, la cantidad de 200 millones de pesos. Por concepto de extensión de permisos en bares y cantinas, el tratamiento fue similar, de 80 millones de pesos al año.
El respetable se pone de pie para gritarle su precio a “El que lindo soy” de quien dicen se llevó más de 550 millones de pesos, al estar como administrador de la Arena Benito Juárez por espacio de tres años.