• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
Facebook e Instagram prometen controlar los anuncios políticos en México

Facebook e Instagram prometen controlar los anuncios políticos en México

marzo 5, 2021

PESTE PORCINA AFRICANA PONE EN JAQUE AL SECTOR PORCINO ESPAÑOL Y PONE EN PELIGRO 29 MILLONES DE EUROS

diciembre 7, 2025

ALERTA EN QUINTANA ROO POR LLUVIAS FUERTES Y DESCENSO DE TEMPERATURA POR FRENTE FRÍO NO. 19

diciembre 7, 2025

ACTIVAN FICHA DE BÚSQUEDA TRAS REPORTE DE «LEVANTÓN» EN LA COLONIA PAYO OBISPO

diciembre 6, 2025

INDIA HICKS, AHIJADA DEL REY CARLOS III, REVELA QUE FUE DIAGNOSTICADA CON CÁNCER DE PIEL

diciembre 6, 2025

EL FUTURO DE HBO EN MANOS DE NETFLIX TRAS LA COMPRA DE WARNER BROS: ¿QUÉ CAMBIARÁ PARA LOS SUSCRIPTORES?

diciembre 6, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA FELICITA A SALVADOR GONZÁLEZ MORALES, NUEVO OBISPO DE LA DIÓCESIS DE CANCÚN-CHETUMAL

diciembre 6, 2025

CONOCE COMO QUEDARON DEFINIDOS LOS GRUPOS DEL MUNDIAL 2026: MÉXICO LIDERA EL GRUPO A Y ENFRENTARÁ A SUDÁFRICA Y COREA DEL SUR

diciembre 6, 2025

FGR CONFIRMA 3 MUERTOS Y 6 HERIDOS POR EXPLOSIÓN DE VEHÍCULO DIRIGIDA A POLICÍA COMUNITARIA EN COAHUAYANA, MICHOACÁN

diciembre 6, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA Y EL SECRETARIO JESÚS ESTEVA REVISAN OBRAS ESTRATÉGICAS PARA QUINTANA ROO; REAFIRMAN PRÓXIMA INAUGURACIÓN DEL PUENTE NICHUPTÉ Y SU LIBRE CIRCULACIÓN

diciembre 6, 2025

FALLECE CARY-HIROYUKI TAGAWA, ACTOR ICÓNICO DE SHANG TSUNG EN ‘MORTAL KOMBAT’, A LOS 75 AÑOS

diciembre 6, 2025
FAMILIA DE EDUARDO MANZANO CORRIGE VERSIONES Y PRECISA LA FECHA REAL DE SU FALLECIMIENTO

FAMILIA DE EDUARDO MANZANO CORRIGE VERSIONES Y PRECISA LA FECHA REAL DE SU FALLECIMIENTO

diciembre 6, 2025
MÁS DE 600 MIL PERSONAS ASISTEN AL ZÓCALO DE CDMX PARA CELEBRAR LOS SIETE AÑOS DE LA 4T

MÁS DE 600 MIL PERSONAS ASISTEN AL ZÓCALO DE CDMX PARA CELEBRAR LOS SIETE AÑOS DE LA 4T

diciembre 6, 2025
domingo, diciembre 7, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Diversión Ciencia y Tecnología

Facebook e Instagram prometen controlar los anuncios políticos en México

by MACRONEWS
2021/03/05
in Ciencia y Tecnología, Política
0
Facebook e Instagram prometen controlar los anuncios políticos en México
498
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

Paulatinamente, los usuarios de Facebook e Instagram en México tendrán un mayor control que les permitirá ver menos anuncios sobre temas electorales y políticos en estas redes sociales, incluyendo las pautas de candidatos, partidos y figuras políticas.

Esta herramienta se une a otras medidas que la empresa ha implementado en el país de cara a las próximas elecciones, como la herramienta de transparencia de anuncios políticos y electorales y la Biblioteca de Anuncios, que guarda por siete años la información sobre quién es responsable de estos, cuánto pago por ellos y la audiencia a la que fueron dirigidos.

Para habilitar el control sobre anuncios electorales y políticos, los usuarios deben visitar las preferencias de anuncios dentro del apartado de «Configuración», seleccionar «Temas de Anuncios» y luego elegir «Ver menos» dentro de la categoría de elecciones y política.

Este control también podrá habilitarse en las opciones de configuración que aparecerán en este tipo de anuncios.

Este lanzamiento forma parte de una ampliación global que se realiza en más de 90 países, incluidos Argentina, Chile, Colombia y Ecuador en América Latina. La primera vez que se presentó fue en 2020, en Estados Unidos.

«Estamos dando a las personas el poder de decidir qué tipo de anuncios quieren ver en Facebook e Instagram a través de esta herramienta, lo que les permitirá tener mayor control sobre su experiencia en las plataformas», explicó en un comunicado Marcos Tourinho, líder del equipo de elecciones para América Latina en Facebook.

«La función nace de nuestras conversaciones con usuarios, activistas y organizaciones alrededor del mundo, quienes nos expresaron que las personas quieren tener más control de la visualización de anuncios sobre procesos electorales y saber más sobre quiénes publican dicho contenido».

FUENTE: Sipse

Tags: FacebookinstagramPoliticaPropaganda
Share199Tweet125Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.