Cansados de imposiciones y con la quema de playeras y propaganda del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para demostrarlo, más de 500 líderes y militantes renunciaron a ese partido para sumarse a Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador de la alianza Somos Quintana Roo.
En conferencia de prensa en la colonia Villas Otoch y ante el diputado José Luis Ross Chalé como su testigo de honor, los líderes y militantes quemaron playeras, gorras y propaganda de MORENA.
Luis Ross agradeció el apoyo de los ex morenos a Mauricio Góngora ya que representa la mejor opción de gobierno para Quintana Roo y cada día son más los que se suman a su proyecto. “El apoyo para Mauricio es como una bola de nieve, crece como la espuma, es incontenible”, subrayó.
Eliseo de los Santos Contreras, de MORENA, explicó que han militado en ese partido desde su fundación y representan más de 6 mil votos, pero ahora han decidido renunciar debido a las inconformidades ante la imposición de candidatos a cargos de representación popular.
“Militamos en MORENA desde que era una agrupación política pero ahora decidimos salir de este partido porque no nos han tomado en cuenta para nada, además de que hubo dedazos e imposiciones de candidatos a diputados y presidentes municipales. No estamos de acuerdo porque eso es una incongruencia, dicen que son muy democráticos pero no es cierto”, dijo.
Asimismo, los militantes inconformes, reiteraron después de reflexionar decidieron sumarse a la campaña de Mauricio Góngora Escalante, abanderado a gobernador de la alianza Somos Quintana Roo, ya que “sus propuestas son claras, concretas y congruentes, quiere trabajar y más desarrollo social para la entidad, es la mejor opción para gobernar el estado”.
En su turno, Roberto Melgar subrayó que “estamos convencidos de que Mauricio Góngora es la mejor opción y no van a permitir que ningún partido afecte el desarrollo de Quintana Roo. No vamos con MORENA, nos sumamos a Mauricio Góngora”, aseguró.
fuente: iqcancun