Serán mil 800 litros diarios los que producirán con ingredientes típicos cosechados en ranchos de Leona Vicario.
El mercado de cerveza artesanal hecha en el estado crece con la llegada de Cancún, la nueva bebida que será lanzada en noviembre.
Serán mil 800 litros diarios los que producirán con ingredientes típicos cosechados en ranchos de Leona Vicario, para impulsar a los productores locales, detalló Daniel Arroyo Schoener, fundador de la marca cervecera.
“Serán sabores diferentes, algunos de ellos con ingredientes de la región, como cáscara de naranja, otra de cacao con café, así como fusiones de frutas tropicales: mango y fresa, aunque en un inicio lanzarán sólo dos sabores”, informó.
Variedad en el mercado
La idea es generar una identidad gastronómica, ya que actualmente los destinos cuentan con una que las distinga con un producto local, pues hay una variedad en el mercado.
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Una vez que salga buscarán un acercamiento con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), y laSecretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) para promoverla.
Con la llegada de Cerveza Cancún,Quintana Roo alcanza ocho bebidas distintivas, hechas en Puerto Morelos, Chetumal, e Isla Mujeres, produciendo casi 10 mil litros mensuales, de acuerdo con la Asociación de Cerveceros Unidos de Quintana Roo.
Fuente: Sipse