Los trabajadores demandan el pago de homologaciones salariales.
El Sindicato de bachilleres anunció que el próximo martes 17 de noviembre, se suspenderán las clases en todos los planteles educativos de Quintana Roo.
Esta medida fue tomada debido a que el personal de las instituciones demandan el pago de homologaciones salariales que no han recibido desde junio pasado.
También te puede interesar: No habrá clases el lunes 16 de noviembre: SEyC
El próximo 17 de noviembre, en la ciudad de Chetumal, se llevará a cabo una marcha para manifestar su inconformidad, a las 12 del día, se prevé que asistan 596 trabajadores sindicalizados, de los cuales 540 son docentes de los planteles educativos.
Lunes, no hay clases
El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, confirmó que el próximo lunes 16 de noviembre se suspenderán las clases en las escuelas públicas y particulares de educación básica, como parte de los festejos del 105 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en cumplimiento del calendario 2015-2016 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Por medio de un boletín se aclaró que el viernes 20 se trabajará de manera normal en las escuelas, con excepción de alumnos y docentes que tengan participación en el tradicional desfile de esta fecha.
Fuente: Sipse