Por Darset Rivero, Cancún.- En entrevista con Eduardo Cruz del Rio, Vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe, hablo al respecto de los nuevos hoteles La Quinta.
En el cual dijo que el convenio con el desarrollador caribeño Profusión Group marca el primer acuerdo ejecutado fuera de Estados Unidos para La Quintana by Wyndham.
“Desde que Wyndham adquirió la marca y describió sus planes estratégicos de expansión internacional, el contrato exige la construcción de ocho nuevos hoteles La Quintana by Wyndham en la Republica Dominicana durante los próximos cinco años, cuatro de los cuales están programados para abrir en 2021 y serán administrados por el creciente equipo regional de management de Wyndham”, detallo Eduardo Cruz del Rio, Vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y el Caribe.
Cabe mencionar que la próxima apertura de la marca en México se dará en un nuevo destino para la compañía de; Cabo San Lucas, con 100 habitaciones, la nueva propiedad empezara a construirse a fines del 2019 y se estima que inicie operaciones en 2021.
Asegura que La Quinta es una marca confiable, de rápido crecimiento y buenos servicios como La Quinta en una buena posición para expandirse a los mercados más deseados como América del Sur y debutar en otros nuevos como Europa, en donde queremos presentar la marca a fines de este año.
Eduardo Cruz del Rio, menciono que “los promotores de hoteles eligen La Quinta una y otra vez debido a su consolidada reputación por entregar calidad, confiabilidad y buenas experiencias a los huéspedes, Estas nuevas incorporaciones representan lo mejor que La Quinta tiene para ofrecer, y nuestros sólidos proyectos de nuevas construcciones dan testimonio del posible crecimiento de la marca, Con la escala y distribución de Wyndham, seguiremos asociándonos con propietarios ansiosos por impulsar aún más las banderas de las marcas en zonas de alta demanda”.
Para finalizar el Vicepresidente aseguro que cada uno de los nuevos hoteles reflejan el prototipo “Del Sol” de La Quinta, inspirado en los huéspedes y teniendo en cuenta a los propietarios, el diseño combina líneas geométricas, colores brillantes, una variedad de texturas con elementos característicos de la marca y ofertas centradas en los huéspedes que mejoran la experiencia, toda vez que maximizan el espacio de generación de ingresos para los promotores de los hoteles. Actualmente, hay 35 hoteles Del Sol en construcción en Estados Unidos, y 40 ya se inauguraron y están en funcionamiento.