¡Hay chamba para 2016! Prevén más de 40 mil empleos para Q. Roo

Estamos a pocos días de que se termine 2015 y muchas personas tendrán entre sus deseos para el año nuevo conseguir trabajo. Para todas esas personas les tenemos una buena noticia, ya que  el Delegado Federal del Trabajo en el estado, Enoel Isaias Pérez, menciono que para el 2016, se prevé buenas expectativas de inversión importante, las cuales generaran cerca de 45 mil empleos directos e indirectos.

hay-chamba-2016De igual forma explico que de estos empleos, 25 mil serán generados, en el corredor turístico, que se encuentra entre Cancún y la Zona Continental Isla Mujeres, donde se prevé que la construcción de 10 mil habitaciones.

También te puede interesar: El 2016 puede dejar sin internet a millones de personas

“Hay que recordar que por cada empleado de cuarto de hotel, se generan 4 empleos indirectos, haciendo cálculos se generaran cerca de 25 mil empleos directos e indirectos emanados del sector turístico”

Par finalizar comento que en la Riviera maya se tiene estimado que se generarán cerca de 20 mil empleos e hiso énfasis en la migración que existe en el estado, la cual sigue siendo constante, en solidaridad, por ejemplo, llega un nuevo habitante cada 25 minutos.

Macronews estará al pendiente del trabajo que realizará la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y estos anuncios no se queden en propósitos para el año nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.