El grupo Coco Bongo dio a conocer que lanzará un nuevo espectáculo Clasificación “A”, llamado “El Show” un producto completamente familiar.
Sebastián Robles, director de Relaciones Publicas de Coco Bongo informó que debido a la contingencia sanitaria se mantienen cerrados todos los espectáculos, sin embargo, para permanecer vigentes se abrió este nuevo concepto cien por ciento familiar.
Dijo que el espectáculo tendrá un horario de 7 a 10 de la noche para que tanto visitantes como locales puedan asistir, ya que es un concepto pensado para que puedan asistir menores de edad, teniendo un aforo de 250 personas para guardar la sana distancia.
Señaló que luego de un exhaustivo estudio para regresar a las actividades económicas se lograron lanzar los nuevos productos, con diversas certificaciones nacionales como internacionales que dan certeza en seguridad sanitaria a los visitantes.
Añadió que Grupo Coco Bongo tiene una presencia muy fuerte dentro de los hoteles tanto de Cancún como de la Riviera Maya, lo que habla de la confianza tanto de las agencias de viajes, complejos hoteleros como de los visitantes en la empresa.
Aseguró que tanto autoridades estatales como municipales, entre ellas la Cofepris realizaron las verificaciones necesarias, llegando a la conclusión que se encuentra con todas las medidas y lineamientos en orden para abrir las puertas, por lo que este viernes 31 de julio se estrena dicho espectáculo.
El costo promedio para disfrutar de este show es a partir de 75 dólares por persona para el turismo, pero como apoyo a la reactivación económica ante la contingencia sanitaria a los Quintanarroenses se les otorgará un descuento del 50 por ciento con credencial vigente.