• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
Lista, la artilleria promocional para reactivar el turismo de Cancún

Lista, la artilleria promocional para reactivar el turismo de Cancún

mayo 4, 2020

TAXISTAS DE CANCÚN REALIZAN PEREGRINACIÓN EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE

diciembre 11, 2025

DEMANDAN A NETFLIX POR ADQUISICIÓN DE WARNER BROS DISCOVERY; DENUNCIAN REDUCCIÓN DE COMPETENCIA

diciembre 11, 2025

COLOMBIA OFRECE ASILO A NICOLÁS MADURO EN CASO DE TRANSICIÓN Y EXILIO

diciembre 11, 2025

¡HOY INICIA LA GRAN FINAL DE LA LIGA MX! TIGRES RECIBE A TOLUCA EN EL VOLCÁN

diciembre 11, 2025

CAOS, COLAPSO Y RÉCORD DE VENTAS EN LA PREVENTA DEL MÉXICO VS. PORTUGAL; BOLETOS AGOTADOS EN 45 MINUTOS

diciembre 11, 2025

PUTIN RESPALDA A MADURO ANTE EE. UU. MIENTRAS VENEZUELA DENUNCIA «PIRATERÍA» POR BARCO PETROLERO

diciembre 11, 2025

LA BANDA BLINK-182 SE VUELVE VIRAL EN CANCÚN TRAS CONCIERTO EXCLUSIVO EN FESTIVAL CORPORATIVO

diciembre 11, 2025

¿QUÉ HACER Y DONDE IR ESTE FIN DE SEMANA DEL 12 AL 14 DE DICIEMBRE? CONOCE LA AGENDA CULTURAL QUE CANCÚN TIENE PARA TI

diciembre 11, 2025

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA HIZO OFICIAL LA SALIDA DE JAVIER «CHICHARITO» HERNÁNDEZ DEL EQUIPO

diciembre 11, 2025

MUERE UNA PEREGRINA ATROPELLADA EN LA CARRETERA MÉXICO-VERACRUZ EN TLAXCALA

diciembre 11, 2025

GOBERNADORA MARA LEZAMA PARTICIPA EN EL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA ENCABEZADO POR LA PRESIDENTA SHEINBAUM

diciembre 11, 2025
MUJER CON DISCAPACIDAD AUDITIVA RESULTA GRAVEMENTE HERIDA EN AGRESIÓN; SEÑALAN A SU PADRASTRO EN CANCÚN

MUJER CON DISCAPACIDAD AUDITIVA RESULTA GRAVEMENTE HERIDA EN AGRESIÓN; SEÑALAN A SU PADRASTRO EN CANCÚN

diciembre 11, 2025
jueves, diciembre 11, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Quintana Roo Cancún

Lista, la artilleria promocional para reactivar el turismo de Cancún

by MACRONEWS
2020/05/04
in Cancún
0
Lista, la artilleria promocional para reactivar el turismo de Cancún
516
SHARES
1.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres presentó la campaña “Come 2 Cancún”, que abanderará la promoción del estado en una estrategia que incluye 2×1 en paquetes turísticos.

Carlos Gosselin Maurel, empresario hotelero y miembro de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, dijo que son más de 150 representantes que avalan esta campaña digital, por ello se creó contenido tanto en español como en inglés en la que se invita a visitar a Cancún.

La idea es que los otros destinos del estado podrían sumarse, de ser avalada el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

“Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP, y lo que vemos factible es que con el material que está listo, lanzar una campaña única por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, explicó.

Para el empresario es importante atender el tema de seguridad para recibir a los visitantes de turismo carretero que será el primero que llegue al destino.

Al respecto, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la AHCP, dijo que se espera que la campaña esté lista antes del 15 de mayo, para la apertura del destino a partir del 1 de junio.

Entre las promociones que se plantean está el 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe, así como concursos a través de las redes sociales donde los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino, al igual que las agencias, de esta forma posicionar el Caribe Mexicano en campañas de promoción digital.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) planteó que la idea debe ser no bajar tarifas, sino premiar al turista que visite los destinos, por ello se aplica el 2×1, es decir, que paguen dos noches de hotel y reciba cuatro, de esta forma no abaratar el destino.

Las campañas se complementarán con certificaciones en materia de higiene antes de la apertura, para garantizar al visitante protocolos de seguridad para evitar los contagios.

FUENTE: Sipse

Tags: cancunECONOMIAHotelesTurismo
Share206Tweet129Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.