Lo que se viene para Cancún en el 2016

Cancún cierra el 2015 con  mínimos incrementos en cuestión de derrama económica, ocupación y visitantes, a pesar de que en el aeropuerto internacional registro más de 19 millones de pasajeros.  Al respecto el Director de Turismo de Benito Juárez, anuncio los eventos y el nuevo parador turístico, con los cuales se busca incrementar estos números.

lo-quePara 2016 buscan reforzar la promoción turística con un nuevo parador fotográfico, el cual estará ubicado en el Malecón Tajamar, con esto buscan revivir el centro de la ciudad, lo cual les tomo, toda esta administración, con la reparación de la avenidas Tulum y Yaxchilán. Donde buscarán poner un paseo de la fama y cultura, pensando que con esto atraerán a los turistas a esta zona de la ciudad.

A esto se le suman solo 3 eventos, que se realizarán a lo largo del año, entre los que tendremos el Festival Sabores y Sonidos 2016, El Encuentro Universitario de Turismo y el 3er Torneo de Pesca Internacional de Cancún – Copa Capitán Ferrat.

Esperemos que para el 2016 se incremente la promoción turística de Cancún, ya que los turistas están empezando a usar lo como un destino de paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.