Cancún, Quintana Roo a 23 de Noviembre del 2022:Luego de 24 horas de haberse publicado las fichas de búsqueda de los pequeños Tobias y Maximiliam, los niños ya se encuentran con su madre.
La mamá de los menores se manifestó en la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado lunes 16 de noviembre, y acusó directamente al vicefiscal Carlos Maya de solicitarle 500 mil pesos a cambio de buscar a sus hijos.
Hace unas horas los hermanos fueron localizados y entregados a su madre.

Por medio de redes sociales, la dependencia publicó las fichas de búsqueda con la foto de los menores, uno de ellos fue identificado como Tobías Vaughn Sebek, de tres años de edad, y Maximiliam Elías Vaughn, de un año de edad.
Monika aseguró que sus hijos fueron privados de la libertad por su propio padre, desde el pasado 12 de septiembre.
De acuerdo con la información revelada por la mujer, su pareja, de quien recibía constantemente violencia física, la mandó al supermercado y aprovechó su ausencia para llevarse a sus dos hijos y todas las pertenencias que tenían en su domicilio, en la residencial Villa Magna. Todo se lo llevó en un camión de mudanza, y desde entonces no sabía nada de los niños.
Las autoridades serán las encargadas de brindar más información sobre el caso, así como el estado de salud de los menores.
(Con información de De Peso Quintana Roo)