No se olviden de las tradiciones y pasen la Navidad en familia: Padre Blanco

Año tras año se ve reducida la cantidad de posadas entre vecinos y las tradiciones en las fiestas navideñas, como el canto en las piñatas  y arrullar al niño Jesús para celebrar su nacimiento.  Ya que por la “era” tecnológica pasamos más tiempo compartiendo fotos en las redes sociales.

portadas-noa-se-olviden-de-las-tradiciones

Al respecto el Padre Antonio blanco nos comentó que en los últimos años se ha visto reducido el lado espiritual de la navidad, ya que las personas se sumergen más los arreglos, en la cena y las cosas materiales como los regalos.

Es bonito celebrar la navidad en este aspecto humano, poner el arbolito, el nacimiento y los focos, es alegría, pero es alegría externa y no hay que dejarla como alegría externa, hay que dejar que penetre en nuestra alma y espíritu, ya que el hombre ha olvida su lado espiritual.”

De igual forma el padre nos comentó que la mejor manera resolver este problema, es recordar nuestras tradiciones, como arrullar al niño Jesús antes de realizar la cena con la familia.

Para finalizar pidió a todos las personas a que dejen en estas festividades sus teléfonos celulares y disfruten el verdadero objetivo de la navidad, el cual es celebrar el nacimiento de Jesús y la convivencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.