¡Porque no son chusma! Doña Florinda Meza regala despensas a bomberos de Cancún

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se convirtió hoy en la madrina oficial del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, al darles como regalo navideño una despensa a cada uno de los integrantes. 
chusma-chusmaEn total fueron 153 despensas básicas, entregadas que supuestamente contenían productos que el comité ejecutivo de bomberos decidió De igual forma aprovecharon la ocasión para presentarla formalmente como la madrina del gremio, “para que te digo que no, si sí”, manifestó Meza, haciendo alusión a la frase que caracterizó al personaje que interpretó “El Chavo del 8”.

También te puede interesar: Florinda Meza será la madrina de los bomberos de Cancún

Al dirigirse a los bomberos, les expresó: “Hay algunos fuegos que nunca en la vida podrán apagar. Son los fuegos del corazón. El fuego del amor que siento por el heroico Cuerpo de Bomberos”. 

También exhortó a los empresarios y a la sociedad para apoyar la labor de los Bomberos, cuya calidad y entrega, avaló. “A veces lo que no tienen son los implementos necesarios, por eso se les llama heroicos”, añadió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.