Sanadora, cabalista, guía espiritual y pintora. Conoce a Eurídice Hernández

Macronews tuvo la oportunidad de entrevistar a Eurídice Hernández maestro de cábala, pintora y guía espiritual.

uno-cabala

Pero ¿quién es Eurídice Hernández?

Originaria del estado de México, desde joven siempre se interesó por la filosofía y los temas espirituales, en 1975 entro a la orden hermética de los rosa cruz, los cuales se encuentran en los ángeles california, donde estudio durante varios año ya que fue subiendo de grado, durante estos estudio el poder de la mente y la Cábala.

Al preguntar le ¿Qué es la cábala o cabalismo? nos menciono lo siguiente:

El Cábala o cabalismo es una disciplina esotérica relacionada con el judaísmo. Utiliza varios métodos para analizar sentidos recónditos de la Torá (texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco y que representa los primeros cinco libros de la Biblia).

En la antigua literatura judaica, la cábala era el cuerpo total de la doctrina recibida, con excepción del Pentateuco. Los principales Textos son el Árbol de la Vida, el Talmud de las 10 sefirot, el Zohar, el Séfer Ietzirá y el prefacio de la Sabiduría de la cabalá.

La cabalá no es misticismo, es una ciencia. Es una manera de conectarse directamente con eventos que nos parecen mágicos e insondables porque, en nuestro actual estado de conciencia, no entendemos cómo funcionan.

Tras aprender estos temas espirituales, dio un cambio radical a su vida y durante un tiempo se dedicó a la música junto con sus hermanos, al llegar a Cancún  hace más de 30 años retomo su estudios, esta vez en curación, acupuntura y quinesiología.

En 1988 tuvo el honor de trabajar con reverendo Carlos Bugarin por 21 años, en los cuales aprendió a quitar los bloqueos de las personas, las cuales son las que ocasionan las enfermedades, dolores y energía negativa.

Cabe destacar que es una excelente artista del pincel, ha realizado exposiciones en estados unidos, donde presento sus obras egipcias,  con sus pinturas del “Dios Tod, la “Reina Nefertiti” y el “Faraon Tutankamon”.  En Cancún ha realizado cuadros para distintos hoteles.

En la actualidad realiza meditaciones, clases de cábala, pinta cuadros y realiza talleres sobre ángeles. Eurídice Hernández es el ejempló de que en esta vida nunca es tarde para seguir aprendiendo y que el conocimiento es vital para crecer espiritualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.