Se dispara ambulantaje foráneo esta Navidad

Durante estos días es común ver las plazas abarrotadas de personas comprando regalos, ropa e ingredientes para pasar la Navidad. De igual forma, los vendedores ambulantes que se colocan principalmente en el crucero de Cancún, aprovechan para hacer incrementar sus ventas.

foraneoEllos, que son aproximadamente 60 personas, se mueven junto con las ferias que existen y van cambiando de lugar cada que hay un evento masivo como la Feria de Xmatkuil en Mérida y la feria que llegó hace unos días a Cancún. Cabe señalar que todos ellos cuentan con un permiso para colocarse en zonas céntricas de la ciudad.

También te puede interesar: Celular vs Navidad. Suéltalo y disfruta de tu familia

Entre lo que venden están los productos para la piel, maquillaje, antojitos, productos para el cabello, juguetes y productos para el hogar.

Don Javier, que viene del Estado de México,  comentó que estarán en Cancún durante la temporada navideña, sin embargo dijo que a pesar de todo las ventas se encuentran bajas por la situación climática de la ciudad que tiene lluvias dispersas durante el día. Además señaló que de Cancún se van a Playa Del Carmen junto con la feria que inicia pasado mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.