MORENA ARRASARÁ EN LOS 15 DISTRITOS: RICARDO VELASCO

Durante el proceso que se vivió el día de ayer en las instalaciones del Partido Morena, el vocero oficial del Partido Morena del Estado de Quintana Roo, Ricardo Velasco hablo al respecto sobre el registro de los aspirantes a la diputación en los 15 distritos.

Fue un registro bastante nutrido morena ha despertado el interés en personajes políticos en el estado, puesto que morena es el partido más poderosa en el estado y en el país eso lo vuelve un partido político atractivo.
Por su parte Ricardo Velasco dijo que “Si le sumamos que la convocatoria es una convocatoria abierta para internos y externos es decir para ciudadanos y militantes de morena, esto lo convirtió en un fenómeno el tema de la inscripción al grado de han venido un promedio de 20 pre-candidatos por distrito cosa que jamás antes vista y morena es el partido político más fuerte en el estado de Quintana Roo”.

Ante esto está muy seguro que morena va a ganar los 15 distritos del congreso y los 15 distritos electores, esto solo es la primera etapa la segunda será que la Comisión Nacional de Elecciones procesara de manera muy detallada a cada uno de los pre-candidatos y candidatas de los 15 distritos y el elemento fundamental a valorar es la identidad con el proyecto político de morena y con el gobierno que encabeza el Presidenta de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

El posicionamiento electoral de cada uno de los pre-candidatos serán esos dos factores fundamentales los que tomaran en cuenta en caso de los externos.

Ricardo Velasco le dice a los pre-candidatos que “Tengan confianza en el proceder de la Comisión Nacional de Elecciones y del Comité Ejecutivo Nacional de Morena que se seleccionara a los mejores candidatos y candidatas para representarnos en los 15 distritos”.

Morena va por el congreso del estado ya que es el partido más votado en el estado de Quintana Roo y a todos los electores de que morena muy pronto hará presencia en cada uno de los hogares del Estado.