La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, acompañada por ciudadanos, inauguró el paradero de autobuses para transporte de personal en la colonia Colosio, con el objetivo de brindar seguridad y proteger la integridad física de quienes utilizan este servicio.
“Primero le apostamos a la seguridad de los ciudadanos y a su integridad. No puede haber servicios públicos de primera, de segunda y de tercera en este municipio. Lo que nos corresponde es que tengan las mínimas condiciones para que cualquier persona que haga uso del transporte pueda esperar de la mejor manera posible”, indicó la Alcaldesa.
También te puede interesar: ¿Te perdiste el desfile de calaveras? ¡Hoy habrá otro en Cancún!
Expuso que este espacio brinda protección a los usuarios ante las inclemencias del tiempo o la inseguridad y exhortó a los ciudadanos a cuidarlo para que siga teniendo las condiciones necesarias para dar servicio.
Como respuesta a necesidades y solicitudes ciudadanas, anunció además la construcción de otros paraderos de este tipo en diferentes puntos de la ciudad.
Al respecto, el ciudadano René Pech, agradeció en nombre de todos los usuarios la entrega de esta estación de autobuses. “Es grato que nos tomen en cuenta y tomen en cuenta nuestras necesidades”, expresó.
[smartads]
Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado, informó que también se contará con un módulo de policía para atención a la ciudadanía, así como para diversos servicios del Ayuntamiento como el pago de predial.
Este paradero está ubicado sobre la avenida 35 y la calle 76 de la colonia Colosio, recibe diariamente a más de dos mil 500 trabajadores. Contará con locales comerciales, baños públicos, mesas, sillas y gradas de espera con una inversión de 16 millones 950 mil pesos.