Hombres y mujeres deciden raparse para expresar su rechazo a la corrupción e impunidad
Al grito de ¡Ya no nos tomarán el pelo! Antonio Cervera presentó ante los medios de comunicación su campaña como candidato a diputado federal del distrito 3, por Movimiento Ciudadano; además de dar a conocer a su suplente, el empresario Francisco Ayala.
En medio de la conferencia, de manera sorpresiva, un grupo de ciudadanos expresó estar de acuerdo con Antonio Cervera, y para demostrarlo, tanto hombres como mujeres se raparon la cabeza, con el objetivo de mostrar el hartazgo de la sociedad hacia los políticos corruptos, y enfatizar que ya no serán engañados por sus discursos.
Entre las propuesta de campaña destacó: castigar hasta con 50 años de cárcel el delito de peculado, solicitar un monto mayor de las aportaciones federales para el estado de Quintana Roo, y regular el presupuesto para las campañas electorales; entre otras que dará a conocer el día de mañana ante el INE.
Asimismo, declaró que uno de los retos más importantes es romper con el abstencionismo, y que la población de clase media salga a votar, ya que no votar sólo beneficia a los partidos de siempre.
CONOCE: MÁS SOBRE ANTONIO CERVERA EN ESTE ENLACE