Delta Airlines ha confirmado que volará hacia y desde el aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, lo que la convierte en la primera aerolínea internacional que confirma frecuencias desde esta terminal, que será inaugurada el próximo primero de diciembre.
De esta manera se suma a las aerolíneas Mexicana, Aeroméxico y Viva Aerobús, las cuales también han anunciado frecuencias aéreas a la capital del Caribe Maya.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa ha mostrado su beneplácito de que las aerolíneas nacionales e internacionales sigan eligiendo volar a los destinos de Quintana Roo, pues eso garantiza que seguirán llegando más turistas a la entidad, la cual es líder en el sector.
LEER: ADO busca fortalecer la conectividad en la estación del Tren Maya en el Aeropuerto de Cancún
“¡Excelentes noticias! Delta Airlines anunció su primer vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”, desde su sede en Atlanta, Estados Unidos, siendo la primera aerolínea internacional en sumarse a la gran conectividad que representa esta nueva puerta de entrada al centro y sur de Quintana Roo. Bienvenidos a esta tierra de oportunidades, donde impulsamos el desarrollo y crecimiento económico con justicia social en beneficio de los quintanarroenses”, publicó la mandataria estatal en sus redes sociales.
Esta conectividad permitirá no solo que más gente se desplace a destinos a los cuales era más complicado llegar, sino que también generará que Tulum, municipio gobernado por Diego Castañón siga creciendo, pero de manera ordenada y sustentable.
LEER: XIAOMI CONSIDERA UNIRSE AL BLOQUEO DE SU MARCA EN EL MERCADO GRIS
Este gran proyecto impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y respaldado por la gobernadora Mara Lezama, está muy cerca de ser inaugurado y podrá recibir 5 millones de pasajeros, a la vez que servirá para desahogar al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).
Tulum espera con los brazos abiertos a todos estos viajeros nacionales e internacionales a partir del próximo primero de diciembre.
FUENTE: QUINTA FUERZA