El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, puso hoy en marcha obras de rehabilitación y pavimentación de 17 kilómetros de calles en Puerto Morelos, con inversión de 5 millones de pesos, en beneficio de más de 22 mil portomorelenses.
Acompañado por los secretarios de Turismo y de Infraestructura y Transporte, Laura Fernández Piña y Fernando Escamilla Carrillo, respectivamente, y por el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández, el jefe del Ejecutivo resaltó que esta obra abarca la reconstrucción de 6 mil 300 metros cuadros de carpeta asfáltica; 5 mil 200 metros cuadrados de bacheo y 2 mil 700 metros cuadrados de repavimentación en el circuito de la avenida Zetina Gasca, fraccionamientos Villas Morelos 1 y 2.
—Vamos a seguir apoyando a Puerto Morelos para dignificar sus calles en este que es el casco urbano de la ciudad y en donde tenemos una gran concentración de población —dijo.
Roberto Borge destacó que en 2015 se invirtieron 11 millones de pesos para el mejoramiento de los accesos a la Zona Turística de Puerto Morelos, e indicó que seguirá trabajando para dotar de más y mejor infraestructura al municipio.
—En los próximos días entregaremos la remodelación del Hospital de Leona Vicario —apuntó—. Apoyamos a este Consejo Municipal para que se sientan orgullosos de Puerto Morelos y para que todos tengan mejor infraestructura, mejores calles y, sobre todo, mejor calidad de vida.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos, Leonel Medina Mendoza, reiteró que estas obras se consolidan gracias a la visión política del Gobernador, “que hoy le cumple a su pueblo”, y refrendó a Roberto Borge la lealtad de los portomorelenses.
También te puede interesar: Asiste Borge al primer mensaje del gobernador de Colima
A su vez, la señora Marbella Ramos Villanueva, agradeció al Gobernador, a nombre de las familias de la Zetina Gasca, por cumplir su palabra de convertir a Puerto Morelos en municipio y por las obras de rehabilitación y pavimentación de calles, que facilitarán la movilidad.
En este marco, el jefe del Ejecutivo también develó el parador fotográfico de este joven municipio, el cual será instalado en el malecón, cerca del Faro Inclinado.
También estuvieron presentes en el evento Manuel García Salas, secretario del Concejo Municipal; Marco Betancourt Canul, delegado de Leona Vicario; Rubén Montoya Mex, subdelegado de Central Vallarta; regidores y funcionarios municipales, entre otras personalidades.
Fuente:Vocero.QRoo