El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, confirmó de manera oficial que se tuvo cero incidencias en saqueos a tiendas de autoservicio, centros comerciales y comercios en general, en las horas posteriores al paso del huracán “Delta” por Quintana Roo, gracias al excelente trabajo que realizó la Policía Quintana Roo, al mando de Jesús Alberto Capella Ibarra.

“El operativo implementado a pesar de sus retos y complicaciones dio resultados satisfactorios. La noche de ayer y madrugada de hoy eran claves y se logró contener las movilizaciones sociales (sic)”, escribió el Gobernador en sus redes sociales.
Dados los alcances del operativo desplegado por la Policía Quintana Roo en los municipios que resintieron el paso del meteoro, el mandatario estatal indicó que se documentará para que futuras administraciones, en caso de así requerirse, lo puedan aplicar con éxito. “Un gran trabajo de la Policía Quintana Roo, mi reconocimiento al secretario Capella por las acciones emprendidas y la coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y la Secretaría de Marina (Semar)”, concluyó.
FUENTE: DQR



















