Redacción Macronews.— En un emotivo encuentro lleno de gratitud, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, recibió al presidente Andrés Manuel López Obrador en su última gira como mandatario de México, realizada en la capital del estado, Chetumal. Acompañado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, AMLO participó en la inauguración de la estación del Tren Maya, una de las obras insignia de su administración.
Lezama destacó el impacto histórico del proyecto, agradeciendo al presidente y a su equipo por hacer realidad los 1,554 kilómetros del Tren Maya, que ahora representan una fuente de esperanza, bienestar y prosperidad para miles de mexicanos. «Es una gran hazaña que devuelve el brillo a nuestra capital», subrayó la gobernadora, al tiempo que reconoció el legado de justicia social, humanismo y transformación que López Obrador deja en el país.
Con un profundo sentido de compromiso, Mara Lezama aseguró que continuará con el legado de la Cuarta Transformación, ahora de la mano de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum. «Construiremos juntos el segundo piso de la transformación, con desarrollo, justicia y prosperidad compartida para el pueblo», concluyó la gobernadora.