La presidente municipal electa de Solidaridad encabezó Sesión Preparatoria.
La presidente municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, encabezó la Sesión Preparatoria para la Sesión Pública y Solemne de Instalación del Ayuntamiento de Solidaridad 2018-2021 a realizarse el próximo 30 de septiembre del año en curso.
La Sesión Preparatoria tuvo lugar en el auditorio Leona Vicario, ubicado en la nueva sede de Palacio Municipal, inaugurada para que en lo sucesivo pueda servir como recinto oficial para el desarrollo de las sesiones del Cabildo de las administraciones futuras.
La alcaldesa electa participó junto al síndico municipal y los regidores que la acompañarán durante su gestión de gobierno y en contraparte estuvieron presentes tres de los regidores de la administración saliente designados para llevar a cabo este acto protocolario, previo a la toma de protesta para fines de mes y para tal efecto fue designado como recinto oficial el Teatro de la Ciudad, en la que se contará con la presencia de los representantes de los tres poderes del Estado de Quintana Roo.
Afirmó que espera un proceso de transición sin sorpresas ni sobresaltos, y que su gobierno, desde un principio se caracterizará por su humildad, cercanía con la gente, su disposición al diálogo, el consenso, la transparencia y la apertura con todos los sectores de la sociedad. “Eso es lo mismo que esperamos de todos, trabajar con madurez y la disposición de hacerlo en un marco de respeto, cooperación y solidaridad”, recalcó.
“Nosotros estamos contentos del triunfo de Andrés Manuel López Obrador luego de 12 años de lucha por un México más justo, con menos desigualdad, libre de corrupción y en paz, sabemos por ello que a pesar de las condiciones en las que nos están dejando el país, vienen tiempos de esperanza con la cuarta transformación que está gestándose e invito a todos los ciudadanos a sumarse”, mencionó.
“En Solidaridad seremos parte de esta gran transformación, donde juntos, gobierno y sociedad, vamos a jalar parejo para rescatar a nuestro municipio, devolverle la paz y tranquilidad que lo caracterizan, y que las familias tengan esperanza en un mejor mañana”, concluyó.
Fuente: La Jornada