La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete, sostuvo una amena y fructífera reunión con Don Arturo Abreu Marín, coordinador estatal de programas sociales del gobierno federal entrante.
La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete, sostuvo una amena y fructífera reunión con Don Arturo Abreu Marín, coordinador estatal de programas sociales del gobierno federal entrante, en seguimiento a los trabajos que se han realizado a fin de establecer una agenda de trabajo coordinada en beneficio de los solidaridenses.
Gracias a estos encuentros que preceden a la reunión que sostuvieron autoridades electas con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, se afianzan los mecanismos de diálogo y entendimiento entre las que serán las autoridades entrantes en los tres niveles de gobierno.
Buscan transformación
Lo anterior a fin de llevar a cabo con orden la plataforma social, política y económica de las administraciones emanadas de la alianza “Juntos Haremos Historia” con las que se busca la cuarta transformación de la nación.
“El encuentro con Don Arturo Abreu Marín se dio en un contexto de franco diálogo y entendimiento, en donde se abordaron las inquietudes que plantearon los ciudadanos solidarenses durante la campaña”, recalcó Beristaín.
Añadió que “con la ayuda del gobierno federal llevaremos a cabo, siempre cercanos a quien será nuestro próximo presidente de la República en funciones, pretendemos poner en marcha un plan de gobierno que ofrezca resultados tangibles a los ciudadanos de este municipio”.
Por último dijo que en Solidaridad se trabajará ya inspirados en los 50 lineamientos para combatir la corrupción y aplicar una política de austeridad republicana, con lo que se logrará un ahorro importante en las finanzas públicas.
Fuente: La Verdad