Redacción Macronews.— La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, expresó su entusiasmo en redes sociales por la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, primera presidenta de México, quien llega a Chetumal para encabezar la inauguración del último tramo del Tren Maya. Este evento coincide con la celebración del primer año de operaciones del proyecto ferroviario, considerado “el tren de la justicia social”.
«Feliz de recibir a nuestra primera PRESIDENTA Claudia Sheinbaum Pardo en casa, a unas horas de inaugurar el último tramo del Tren Maya en #Chetumal y celebrar con el pueblo el primer año de operación del tren de la justicia social. ¡Será un momento histórico en el segundo piso de la #CuartaTransformación!», compartió la mandataria estatal a través de sus redes sociales.
La ceremonia de inauguración en Chetumal no solo marca la culminación de uno de los proyectos más emblemáticos de la administración federal, sino que también resalta el compromiso con el desarrollo y la conexión del sureste mexicano. El Tren Maya, a lo largo de su operación, ha impulsado el turismo, fortalecido la economía local y celebrado la riqueza cultural de la región.
Con la presencia de Claudia Sheinbaum, este evento se consolida como un momento histórico dentro de la Cuarta Transformación, reafirmando su visión de justicia social, progreso y bienestar para todos los mexicanos.