El Hijo del Perro Aguayo recibió el último adiós por parte de familiares y amigos en una misa de cuerpo presente que se realizó en el Parque Funeral Colonias en Guadalajara, donde también acudió Rey Mysterio.
Varios aficionados se dieron cita al inmueble para despedir al gladiador mexicano, que falleció el sábado pasado en Tijuana, Baja California. Gritos de “¡Perro, Perro!” se hicieron escuchar.
Él fue un héroe”, se enfatizó durante la homilía en la misa de cuerpo presente. «Fuimos testigos de que él fue un héroe porque venció un cáncer que aquejó su estómago. Fue un héroe, Pedro fue un héroe y Dios le tenía preparado algo más. Pedro, era muy empático con las personas que más lo necesitaban. La Lucha Libre perdió a un caballero y se fue practicando su pasión de vida’, señaló el religioso.
Lo que más hacía con grande amor, ahí fue donde Dios lo tomó. Haciendo lo que tenía que hacer. Estando preparado. Haciendo lo que más supo realizar en esta vida’.
Su madre, Luz Ramírez, habló en representación de la familia. Dijo que le consuela saber que su hijo murió haciendo lo que más amaba: luchar.
Se fue haciendo lo que más le gustaba hacer. Descanse en paz mi hijo Pedro’.
Rey Misterio, Rayo de Jalisco, Konan y Latin Lover, montaron una guardia de honor en el féretro al interior de la capilla funeraria.
La familia luchística, que pide un reconocimiento especial para el Hijo del Perro, mostró su lado débil. El Rayo de Jalisco, compañero de profesión, lamentó la pérdida de Aguayo Ramírez, al segurar que «el dolor es grande, se fue un gran amigo».
Los presentes gritaban palabras de aliento a Rey Misterio Jr., como una muestra de apoyo, haciendo notar que la muerte del «Perrito» fue un accidente. El afectado gladiador acudió sin máscara y con sombrero negro.
También estuvieron presentes su padre, Pedro Aguayo Damián, y su madre Luz Ramírez
Durante la ceremonia religiosa, Rey Misterio, visiblemente afectado y sin su máscara, se acercó al Perro Aguayo para saludarlo.
El cuerpo del Hijo del Perro Aguayo será cremado en un acto donde sólo estarán familiares y amigos cercanos.
(Fuente Excelsior)