El sábado pasado los niños del Seattle Children’s Hospital recibieron la visita de nada menos que el mismísimo Capitán America, personificado en el cine por el actor Chris Evans, quien asistió acompañado de Chris Pratt, de la cinta Guardianes de la Galaxia, para saldar una cuenta pendiente por una apuesta.
El origen de la apuesta proviene del pasado Super Bowl XLIX cuando Evans apostó por los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Pratt por los Halcones Marinos de Seattle. Al final el resultado fue dramático, pero victorioso para Patriotas y Pratt fue el que en ese entonces visitó un hospital en Boston.
EL PODER DE LA SONRISA DE UN NIÑO
Afortunadamente los actores entendieron el significado y emoción que puede sentir un niño al mirarlos como su superhéroe favorito y ahora en Seattle los pequeños con cáncer recibieron la visita del superhéroe, quien llegó enfundado en su traje y con regalos para los niños, que iban desde muñecos de acción hasta su emblemático escudo.
«Conocer al Capitán América y a Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán», publicaron desde la cuneta oficial de Twitter de este centro médico, donde también han compartido fotos de los actores junto a los niños.
(Fuente Excelsior)