Samuel García, senador, abogado y financiero. Maestro en derecho, doctor en política pública, doctor en derecho fiscal, y ahora infuencer.
García, militante del partido Movimiento Ciudadano, está llevando a cabo un «juego» en Instagram en el que le pide a sus seguidores, al estilo influencer, que lo sigan a él y a la influencer @marianardzcantu, a cambio de 10 mil pesos en gasolina.
Así su posteo:
«GASOLINAZO GIVEAWAY», titula García a la publicación.
«Te queremos regalar @marianardzcantu y yo: $10,000 pesos en gasolina, sobre todo ahorita que ya llego el litro de premium a 22.5 y la magna a 21 y seguirá subiendo mientras no den #REVERSAALGASOLINAZO
Participa! Lo único que tienes que hacer es: -Seguir las cuentas de @marianardzcantu y @samuelgarcias
-Darle like a este post -Dejar uno o más comentarios etiquetando 3 amig@s. Cada comentario debe tener personas distintas.
Y listo!
Entre más participes etiquetando amig@s más oportunidad tienes de ganar. Se cerrará el giveaway el 28 de Nov ! Good luck! *******De acuerdo a las reglas de Instagram debo aclarar que esta actividad no está administrada o relacionada con Instagram Inc #ad».
Este tipo de prácticas es muy común para conseguir seguidores fáciles con la promesa que regalarán algo mediante un sorteo, y esto lo saben algunos seguidores del senador como el usuario @border.dna, que escribió, «Una forma moderna de acarrear gente. #quéhermoso! ❤».
Gracias a este posteo, el senador ha obtenido en menos de 12 horas, casi cuatro mil mensajes, la mayoría de ellos siguiendo las instrucciones que daba.
La última pregunta que queda por hacer es: ¿quién va a pagar la gasolina: él o nuestros impuestos?
FUENTE: .huffingtonpost