Nueva tragedia a causa de la violencia organizada. La pasada madrugada del 26 de Julio, la exreina de belleza Esther Gabriela Murillo Cruz, era asesinada a bocajarro mientras se encontraba en su vehículo.
El hecho tenía lugar en Manabí, Ecuador. A la joven de 25 años, también reconocida modelo, le acompañaban en el carro un hombre y un bebé. Las tres personas eran disparadas con armas de fuego en múltiples ocasiones desde el exterior por un grupo de personas armadas desde sus motos.
LEER SENADOR EUGENIO SEGURA ENTREGA ARTÍCULOS DE DESCANSO A MÁS DE 300 FAMILIAS DE VILLAS OTOCH EN CANCÚN
La maniquí se llevó la peor parte por los impactos de bala. Aunque fue trasladada de inmediato al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, no pudo superar la gravedad de las heridas.
Su supuesta pareja y el pequeño también fueron alcanzados y están hospitalizados. Por el momento su pronóstico es reservado y no se ha dado más información al respecto. Tampoco se conocen las causas de este ataque, si los agresores tenían como objetivo matar a Esther por alguna razón concreta o si fue tan solo un acto de violencia criminal más. Los responsables de estos hechos no han sido identificados hasta el momento de esta nota.
La joven, original de la zona de Pedernales, había participado con éxito en varios certámenes de belleza y pasarela hace unos años. En 2016 recibió la corona como Reina del Comercio de Pedernales, y más tarde participó como candidata a Reina de Manabí, ganando el título de Reina de Manabí Folclore en 2018. Actualmente creaba contenido en sus redes.
Fuente: People