BILLIE EILISH, RED HOT CHILI PEPPERS Y SNOOP DOGG ENCABEZARÁN LA ESPECTACULAR CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2024 EN PARÍS
La magna presentación que se vivió el pasado 26 de julio a orillas del Río Sena, y que culminó en la Torre Eiffel, es uno de los temas más comentados del año, pues las presentaciones musicales y de baile destacaron por representar el espíritu olímpico y por algunas polémicas a raíz de la representación de una ‘Bacanal’.
Así como el principio, el cierre de los Juegos Olímpicos 2024 buscará perdurar en la memoria al presentar a artistas de diferentes generaciones y estilos musicales, en lo que será un acto adecuado para la organización de esta competencia y que marcará el fin de la misma el próximo domingo.
Según subraya el medio Variety, la organización está a cargo de Ben Winston, conocido por haber dirigido presentaciones emblemáticas de Adele, y se informó que una parte del show será en vivo, mientras que otras será por medio de video pregrabados.
¿CUÁLES ARTISTAS SE PRESENTARÁN EN LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2024?
Según apuntan diversos medios de comunicación, los artistas que se presentarán como parte del cierre de los juegos serán los originarios de California, Billie Eilish, la banda Red Hot Chili Peppers y el rapero Snoop Dogg, quien ya había sido avistado en los juegos portando la antorcha olímpica.
Aunque esta información aún no ha sido confirmada por el Comité Olímpico, diferentes medios no sólo aseguran su autenticidad, sino que ofrecen pruebas, pues los artistas fueron vistos grabando las escenas que se proyectarán durante la gran ceremonia de clausura.
Este acto se sumará a la gran presentación que tendrá Tom Cruise durante la ceremonia, pues será el encargado de llevar la bandera del espíritu olímpico hasta Estados Unidos al estilo de su icónica saga ‘Misión Imposible’, pues es en aquel país donde será la próxima emisión de los juegos.
¿CUÁNDO SERÁ LA CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS?
La ceremonia que despedirá a esta edición de las competencias, las cuales destacaron en polémicas desde el inicio, será el próximo 11 de agosto en Paris, Francia, y constará de las actuaciones de los artistas ya mencionados, a manera de preparación para la próxima edición.
Las problemáticas exhibidas han ido desde la presentación en la ceremonia de inauguración, hasta la participación de la boxeadora argelia Imane Khelif, que fue objeto de atención tras vencer a sus oponentes y tener un aspecto no tradicional en una mujer.
La transmisión de la “despedida” de los Juegos Olímpicos podrá versea través de los canales oficiales de los juegos, así como plataformas y cadenas de televisión.
Ante este panorama, también crece la especulación con respecto a los conciertos y posibles atentados, después de que los shows de Taylor Swift en Viena fueran cancelados por amenazas en dichos lugares. (Con información de Variety)
CON INFORMACIÓN DE: VANGUARDIA