Grecia.- La aterradora historia de Caroline Crouch ha tomado gran relevancia en los últimos días a nivel internacional luego de que finalmente se ha sabido que fue asesinada por su propio esposo, el griego Babis Anagnostopoulos.
La historia de la mujer británica inició hace unos días cuando se reportó que asaltantes habían entrado a su casa, amenazando a su esposo e hija, y luego a ella le quitaron la vida, pero a su esposo y a su hija los dejaron vivos.
Su esposo la mató
En pleno funeral, su propio esposo rindió su testimonio y se mostraba devastado ante lo sucedido, incluso medios reportaron que allí la policía le marcó pues le habían pedido identificar a un presunto sospechoso.

Sin embargo, tras ocho horas de interrogatorio, el hombre de 33 años confesó que había sido él quien mató a su esposa asfixiandola y luego elaboró un plan para hacer creer a la policía que se había tratado de un asalto.
“No quería ir a prisión, porque quería criar a mi hija” se justificó el hombre quien además era piloto, al momento de ser interrogado por la policía según señalaron medios internacionales. Asimismo, confesó que la mató porque Caroline lo amenazó con divorciarse y llevarse a su hija de apenas 11 meses tras una pelea que tuvieron.
Ellos se habían casado en el 2018.

¿Por qué sospecharon de él?
En un principio el hombre había relatado que un grupo de tres hombres encapuchados habían entrado a su casa, amenazando a su hija con una pistola, amarándolo a él, matando a su mascota y asfixiando a Caroline, antes de robar alrededor de 10 mil libras en efectivo.
El jefe de la policía local declaró a medios locales que en un principio no había evidencia para para sospechar del esposo, hasta que poco a poco en el interrogatorio fue cayendo en contradicciones y finalmente confesó que él la había asfixiado.
Finalmente fue el reloj inteligente de Caroline delató el crimen pues el dispositivo registró que el corazón de la mujer dejó de latir antes del supuesto asalto. Su ubicación también había monitoreado que ella estuvo dando vueltas en el sótano de su casa hasta que finalmente se detuvo.
FUENTE: MEGANEWS